Ambos conductores se llevaron el susto de sus vidas

Los agente de la Policía Nacional de la comisaría de Uripa, El día 25 de febrero del año en curso, a horas 07:10, personal, tomó conocimiento mediante una llamada telefónica, sobre un posible accidente de tránsito, choque entre los vehículos de placa de rodaje M5B – 938, marca TOYOTA, y el vehículo de placa de rodaje BAV – 852 marca PEUGEOT, en el sector denominado Pampa Cruz del C.P. Challhuani jurisdicción del distrito de Uripa. por tales circunstancias personal Policial inmediatamente se constituyó al lugar de los hechos, a fin de brindar el apoyo y realizar las demás diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Constituidos en el lugar (carretera carrozable que une entre los distritos de Uripa y Cocharcas) jurisdicción del distrito de Uripa, se pudo constatar en el lugar un vehículo de placa de rodaje M5B – 938, marca TOYOTA, conducido por la persona de Fredy ALARCON LLACCTARIMAY (35), donde el mencionado vehículo fue impactado en la parte lateral posterior de lado izquierdo, por el vehículo de placa de rodaje BAV – 852 marca PEUGEOT, el cual era conducido por la persona de Edison CHIPANA SAN JUAN (20), los vehículos participantes en al accidente de tránsito se quedaron en el lugar bajo custodia por encontrarse inoperativos.

Sobre el particular se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público de Chicheros., con quien se vienen realizando las diligencias correspondientes de ley, habiéndose pasado el respectivo dosaje etílico para ambos conductores en la Posta Medica de la Sanidad PNP Chincheros, con resultado NEGATIVO al examen Cualitativo para ambos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*