Choque de Tráiler y camioneta dejó heridos

0
1656
EN KISHUARA POLICÍA NACIONAL INTERVIENE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Efectivos policiales de la Comisaría de Kishuara, intervinieron un accidente de tránsito (choque) ocurrido en el sector denominado Yanayacu en el KM 676+300 de la Red Vial Nacional Andahuaylas – Abancay, Distrito Kishuara.
Lugar donde colisionaron el vehículo camioneta con placa de rodaje B3B-915 marca TOYOTA, modelo HILUX X2Y-128, conducido por la persona de Leónidas Edmundo ZAMANES SALAS (46),y el vehículo semi tráiler de placa rodaje ABN-890, marca INTERNATIONAL conducido por la persona de Frank TITO ASTOQUILCA (36).
Producto del accidente de tránsito (choque) ambos conductores y el copiloto resultaron ilesos, constatándose daños materiales en la camioneta antes nombrada, quienes fueron auxiliadas y trasladadas al Centro de Salud de Kishuara.
Los conductores fueron conducidos a la Posta Médica de Andahuaylas, donde se les sometió a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, resultando NEGATIVO para ambos. Los hechos fueron puestos de conocimiento del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí