Poca visibilidad habrían sido la causa del siniestro

El exceso de velocidad, el mal clima y la invasión del carril contrario, habrían sido las causas para que una minivan y un tráiler colisionaran entre sí, en el sector de Socllaccasa, dejando a 3 heridos de consideración, mientras uno de ellos quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo menor que se dirigía hacia a ciudad de Abancay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 a.m. de ayer lunes 15 de marzo, trasladándose hasta el lugar los Bomberos Voluntarios de Abancay, Tamburco y Curahuasi para proceder con la operación de rescate del herido atrapado así como la evacuación al hospital Guillermo Díaz de la Vega a quienes sufrieron serias lesiones en el cuerpo.

Los heridos viajaban en la minivan que colisionó contra el costado del tráiler de placa D38-708 que llevaba carga pesada con rumbo a la ciudad imperial del Cusco. La minivan color plomo quedó completamente dañada siendo remolcado por los servicios correspondientes.

Al momento del accidente se producía una lluvia en este sector de la carretera Abancay-Cusco, acompañado de una densa neblina que pone en riesgo a cualquier conductor que viaje sin tener las precauciones debidas.

El accidente ocurrió exactamente en una curva pronunciada y las investigaciones policiales determinaran las responsabilidades sobre este hecho que pudo cobrar la vida del conductor o de los pasajeros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*