Dosajes salieron positivos y uno de ellos se durmió en comisaría

Tres choferes aparentemente borrachos fueron detenidos, luego de haber sido sorprendidos manejando sus respectivas unidades vehiculares (dos mototaxis y un automóvil) en tal deplorable estado, incluso uno de ellos se durmió en la delegación. El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde.
Se tratan de Manuel Mallqui Carrión (27), quien conducía una mototaxi de placa de rodaje N° 3738 – FA, Misael Oscco Omonte (38), quien manejaba una mototaxi de placa de rodaje N° 8117 – UA, y Pither Portocarrero Licas (32), quien conducía un automóvil de placa de rodaje N° B0M – 340.
Tras haber sido hallados con visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, Mallqui, Oscco y Portocarrero fueron conducidos a la Posta Médica Policial de Andahuaylas para que sea sometido a la prueba cualitativa del dosaje etílico, la cual, fue positiva. Minutos después fueron llevados a la delegación de San Jerónimo, a fin de que afronten la acusación por el presunto delito de conducción en estado de ebriedad.
Esto fue fruto de un operativo inopinado realizado por agentes de la comisaría de San Jerónimo en las principales calles de la localidad, con el objetivo de sancionar a las personas que incumplen las normas sanitarias para prevenir y evitar el contagio de la Covid-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*