Dosaje etílico salió positivo

Herido y detenido en la Comisaría de Andahuaylas terminó un joven chofer que chocó su moderno auto con una camioneta, tras haber estado manejando aparentemente ebrio en una concurrida calle de nuestra hermosa provincia.

Según el acta policial, un automóvil de placa AUG-683, conducido por Edison B.M. (26), se estrelló con la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida Sesquicentenario de Andahuaylas.

Tras el impacto, Edison Barboza acabó con serias lesiones en su cabeza y extremidades inferiores, por lo que fue llevado al Centro de Salud de Andahuaylas, para que sea atendido medicamente.

Sin embargo, fue dado de alta ya que sus heridas no comprometieron sus órganos vitales, asimismo fue llevado a la Sanidad de la PNP para que sea sometido a la prueba cualitativa de dosaje etílico, cuyo resultado salió POSITIVO.

Por lo tanto, fue llevado detenido a la Comisaría de Andahuaylas y puesto a disposición del fiscal de turno, quien lo denunció por el presunto delito de conducción vehicular en estado de ebriedad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí