«Chitones» fueron recogidos de las cabinas de internet

0
64
MIENTRAS QUE SUS COMPAÑEROS ESTABAN EN CLASES
- Publicidad Articulo Superior -
MIENTRAS QUE SUS COMPAÑEROS ESTABAN EN CLASES
MIENTRAS QUE SUS COMPAÑEROS ESTABAN EN CLASES

estudianets internet2Seis escolares de distintas instituciones educativas de Abancay algunos con buzo y otros con uniforme del colegio, fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría de Familia, en locales de internet y en horas de clases. El operativo «Protección Escolar 2016» se realizó ayer en horas de la tarde, incursionando en diferentes locales de internet y video juegos y pimballs, lugares constantemente concurridos por menores en edad en horario escolar.
Durante dicho operativo policial, se incursionó los locales «Panda Net» «El Puerco», «Shirley Net» y «Cabinas Net Lucy» donde se intervino a 6 menores de edad de 4 instituciones educativas de varones de Abancay, quienes se encontraban con su uniforme y buzo del colegio, motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaría de Familia.
Allí luego de identificarlos plenamente y solicitarles el nombre de sus progenitores y dirección domiciliaria, se comunicó a su padres a quienes se les hizo entrega de sus hijos, no sin antes haber hecho las recomendaciones del caso y levantado el acta correspondiente, exhortándolos para que ejerzan mayor control sobre sus vástagos, quienes en vez de asistir al colegio preferían perder el tiempo en locales de internet. También se hizo la misma recomendación y se levantó el acta de intervención a los conductores y propietarios de los locales mencionados, para que no permitan el ingreso de escolares en horas de clases y con mayor razón si se encuentran uniformados o con buzo del colegio.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*