Cayó “El Wisky” nuevamente

0
353

POBLADOR LO DENUNCIÓ POR ROBO Y POBLADORES CASI LO LINCHAN.

Nuevamente el conocido como Wisky fue capturado por vecinos y comerciantes de la feria dominical de la ciudad de Andahuaylas por supuestamente haber robado una billetera conteniendo dinero en efectivo de un poblador que hacía compras.

Según contó el señor Leopoldo Altamirano, el joven Luis OsccoAscue (30) le habría robado una billetera conteniendo 800 soles por inmediaciones del coliseo nuevo de la ciudad de Andahuaylas a las 12 del mediodía aproximadamente, mientras realizaba sus compras para la semana.

La víctima de 61 años y comerciantes del sector se percataron del hecho y se alertaron, por lo que Luis Oscco, alias “Wisky” al verse descubierto huyó por el puente de madera y saltó hacia las chacras del barrio de Pochccota e ingresando a una vivienda cercana al campo deportivo Maracaná; pero los feriantes ya lo tenían identificado e ingresaron a la vivienda sacándolo a la fuerza.

Los comerciantes y vecinos del sector lo sacaron de la vivienda y quisieron hacer justicia por sus propias manos y le tiraron látigo asegurando que era un reincidente y que aprovechaba el tumulto de la feria para cometer sus fechorías con apoyo de otros jóvenes delincuentes.

Al lugar llegó el personal de Serenazgo quienes con ayuda de los feriantes lo mantuvieron hasta que llegase la policía y fuera trasladado hacia la comisaría de la provincia de Andahuaylas. Alias Wisky había cumplido su pena hace pocos días y salió de la cárcel de la ciudad, pero no se habría reinsertado a la sociedad y siguió cometiendo sus fechorías; por lo que los pobladores exigieron el internamiento del sujeto en el instituto penitenciario de la ciudad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*