Casos de VIH sida se dan en Andahuaylas

0
654

Varios casos del Síndrome de Inmune Deficiencia VIH SIDA se están dando recientemente en la Provincia de Andahuaylas, el cual preocupa a los ciudadanos de nuestra Provincia. En efecto hay dos casos en Andahuaylas que son pacientes de sexo masculino y en Talavera con un caso de una paciente de sexo femenino, esta enfermedad los habrían adquirido en otras ciudades de nuestro País como es la capital Limeña y en el norte de nuestro territorio, los pacientes en mención se hicieron los análisis respectivos y se dieron con la sorpresa de que habían adquirido el mal en las relaciones sexuales mantenidas con sus respectivas parejas.

ENFERMOS RECIBEN TRATAMIENTO EN EL HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS.

Esta enfermedad es adquirida cuando los seres humanos mantienen una relación sexual con otra persona que está contaminada y en otros casos al mantener una relación con un homosexual que adquirió el mal y en  otros casos por la contaminación de la sangre que al ser transferida al paciente también lo contagia.

En la actualidad los pacientes mencionados de quienes guardamos sus respectivas identidades, están siendo tratados con retrovirales en el nosocomio Andahuaylinos, vale decir que hasta el momento no se ha descubierto un medicamento que permita curar a los pacientes. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*