Casas se inundaron en el populoso barrio de Pochccota

0
129
- Publicidad Articulo Superior -

inundacion_05Vecinos del populoso Barrio de Pochccota en nuestra Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, las intensas lluvias que cayeron en nuestra provincia este fin de semana han dejado como saldo varias casas de adobe inundadas, donde lastimosamente las más afectadas fueron de los vecinos de pocos recursos económicos.

Los vecinos en su desesperación llamaron a los hombres de rojo, quienes en una rápida acción apoyaron con la extracción de las aguas pluviales, las cuales habían ingresado a sus respectivos hogares.
VECINOS CULPAN A EMPRESA POR REALIZAR MALOS TRABAJOS
Prácticamente muchos vecinos perdieron sus animalitos como cuyes y pollitos que, criaban con la finalidad de buscar un recurso económico para sus hijos. Ellos están culpando a la empresa OHL porque supuestamente estarían realizando malos trabajos en la zona, ya supuestamente la maquinaria pesada estaría echando el desmonte en lugares cercanos al barrio de Rumi Rumi y al populoso Barrio de Pochccota, donde se produjo la inundación de estas viviendas de material rustico, construidas a base de adobe y calaminas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*