Pasajeros y chofer sufrieron atroz accidente en vía Andahuaylas – Abancay

Un grupo de personas se salvó de morir, sin embargo, quedaron gravemente heridas tras sufrir un brutal accidente de tránsito en la carretera de Andahuaylas – Abancay, donde el vehículo que los transportaba se volcó y dio varias campanas, asimismo, terminó estrellado en los cerros.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la mañana, cuando un automóvil Station Wagon, color negro, que realizaba el servicio de taxi, regresaba a Andahuaylas luego de haber recogido a un grupo de personas en Abancay, de pronto, cerca del distrito de Huancarama, el vehículo se despistó y se volcó brutalmente.

La fuerza del accidente causó que el auto diera varias vueltas de campanas, asimismo, el vehículo terminó incrustado en los cerros, abollado y con las llantas arribas al lado de la cuneta de la carretera.

Los heridos fueron auxiliados por los choferes de los otros vehículos que presenciaron el accidente vehicular, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de Huancarama y atendidos por los profesionales de salud.

Afortunadamente, los heridos no sufrieron mayores daños y se vienen recuperando exitosamente en dicho establecimiento salud, sin embargo, el que se llevó la peor parte del accidente fue el chofer del carro, quien acabó con serias heridas en su cabeza y el tórax, que han puesto en riesgo su vida.

Las autoridades policiales sospechan que el accidente fue causado por un error del conductor que manejaba el Station Wagon, no obstante, continúa sin determinarse la causa del accidente, aunque otros sostienen que el chofer se durmió por unos segundos, lo que causó que el vehículo se despistara y terminaba estrellada en el cerro. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*