Chofer perdió control de su unidad y puso en peligro a su familia

Rezados. Una familia se salvó de morir tras haber sufrido un atroz accidente vehicular en la carretera vía Chincheros Andahuaylas, provincia de Chincheros, sin embargo, el vehículo donde viajaban acabó con serios daños materiales producto del despiste y choque del mismo.

Según narró el chofer identificado como Aurelio M.A. (40), ayer, el pasado domingo cerca de las 7 y 30 de la mañana, se encontraba conduciendo su vehículo de marca Nissan, modelo Frontier, de placa de rodaje A0Y-929, con dirección a Chincheros.

Contó que, cuando atravesaba el sector Antaccasa, una moto lineal de forma imprudente invadió su carril, lo que causó que perdiera el control de su unidad vehicular y acabó despistándose y volcándose al lado de la pista.

Los cuatro ocupantes, incluido el chofer, salieron ilesos, pero se llevaron el susto de sus vidas, no obstante, el accidente causó daños materiales, pues el parabrisas delantero y lados posteriores del carro acabaron destruidos.

Del mismo modo, uno de los neumáticos delanteros del lado izquierdo acabó dañado producto del choque del vehículo con la cuneta de la carretera.

Conductor indicó que sus familiares retornaron a sus viviendas ya que se encontraban sanos y salvos, no obstante, él fue intervenido por los agentes policiales del sector.

El chofer fue sometido al examen de dosaje etílico, el cual arrojó negativo, asimismo, fue interrogado por los uniformados y el Ministerio Público, con el objetivo de deslindar alguna culpa o responsabilidad en el accidente.

Mientras tanto los peritos de la Policía de Transito realizaron diversas diligencias a fin de determinar las razones del choque que afortunadamente no costó vidas humanas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*