Carreteras a comunidades de Pacucha son una desgracia

0
159
- Publicidad Articulo Superior -

Vecinos notables del distrito de Pacucha jurisdicción de la Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, las  carreteras a las comunidades del distrito en mención están en pésimas condiciones.

En efecto, los comuneros manifiestan que la carretera a San Martin de Toxama esta como para llorar, los mismo sucede con la carretera hacia el Distrito de Andarapa, veamos la carretera hacia el Distrito de Kaquiabamba también está abandonado a su triste suerte.

El gran problema de ellos es que, no pueden sacar sus productos para venderlos en la feria dominical de Andahuaylas y solamente tienen que sacar en poca cantidad, por el estado deprimente en la que se encuentran estas carreteras comunales.

ESTÁN ABANDONADAS A SU TRISTE SUERTE Y NADIE DICE NADA.

- Publicidad Articulo Centro -

Las autoridades comunales han ido al despacho del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacucha quien les habría prometido apoyarlos con el mejoramiento de estas carreteras vecinales y lastimosamente no hay resultado alguno.

Los pobladores le piden a sus autoridades ediles, para que ordenen a quien corresponda el mantenimiento de estas carreteras vecinales; ya que las lluvias están a la vuelta de la esquina y estas vías de acceso se malograran más por las intensas precipitaciones pluviales, esperemos que el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacucha haga algo al respecto. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*