No hay Autoridad alguna que lo repare

Vecinos de la Avenida Confraternidad en la Provincia de Andahuaylas denunciaron mediante nuestra mesa de redacción en el sentido de que, la carretera que une Andahuaylas con el Distrito de Talavera ubicada en la Avenida Confraternidad a espaldas del puente del barrio de Puca, está abandonada a su triste suerte. En efecto, los dueños de vehículos tienen que hacer maniobras peligrosas para evitar caer en uno de los huecos, baches y cráteres que hay en la vía.

Esta vía crucis es de todos los días para los transportistas que, a diario tienen que lidiar con este álgido problema. La zona que está más deteriorada es en el sector de las tiendas de chatarra cerca al edificio del Ministerio Público, pese a que las Autoridades pasan contantemente por el lugar se hacen de la vista gorda, como si no pasase nada. Ante este abandono de esta vía, exigen a las Autoridades la pronta reparación del asfalto de la zona mencionada, en prevención de accidentes de tránsito vehicular que, ya se dio en dicha Avenida.

Calles y carreteras transversales a la ciudad también se encuentran en completo abandono, toda vez que las arterias del centro de la ciudad se encuentran en pleno trabajo de pavimentación, los transportistas piden que se habilite un carril de estas calles con la finalidad de agilizar la dificultad de tránsito de los vehículos, “Creo que las autoridades no piensan, ahora que las calles con ingreso a la plaza de armas están cerrados, deben habilitar un carril de las mismas, esto ayudará en agilizar el caos vehicular, porque las carreteras de los alrededores se encuentran en completo abandono y lo mismo sucede con algunas del centro de la ciudad” señaló transportistas.

Por: Oswaldo T. Paredes Mendoza

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*