Carguero de Molina atropella y mata a una vaca

0
1989

Una vaca ha sido atropellada por un camión el pasado miércoles en la carretera nacional que Andahuaylas Chincheros por el sector Manchana, y el animal murió como consecuencia del impacto. Los testigos han precisado que el atropello se produjo a las ocho de la mañana a la altura de maqmaccocha Manchana.
Los lugareños han informado a través de sus perfiles en redes sociales de que el accidente había obligado a circular con precaución a esa altura de la carretera nacional, a la espera de que el cadáver del animal fuera retirado. Los viajeros han podido retirar el cadáver del animal hasta la cuneta para restablecer la normalidad del tráfico.
Los propietarios del animal, que ha sido testigo de los hechos, ha explicado a este diario que el atropello se produjo cuando un pastor abrió un cercado y algunas vacas cruzaban la vía sin presagiar lo que sucedería.
El camión furgoneta de la empresa MOLINA que atropelló al animal apenas presentaba daños en el frontal del vehículo, lo que en principio indica que no circulaba a gran velocidad.
Cabe precisar que por estos lugares a pesar de que existen señalizaciones del cruce de animales la negligencia de los conductores no toman en cuenta que por esta zona hay muchos rebaños dedicados a la crianza de ganados y otros animales de corral.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí