17 abril, 2024
POLICÍA DE APOYO A LA JUSTICIA
POLICÍA DE APOYO A LA JUSTICIA

RQ2Efectivos del Departamento de Apoyo a la Justicia continúan logrando más capturas de personas que evaden a la acción de la justicia y que por ello se encuentran con orden de captura por las salas judiciales de todo el país.
Es así que en los operativos realizados este lunes en horas de la mañana en diferentes sectores de la Ciudad de Abancay, se logró la captura de Doroteo TUIRO CERVANTES (33) quien está requisitoriado por Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones Graves y es solicitado por el 2do. Juzgado Penal Liquidador de Abancay.
Asimismo fue capturado Ángel ROMERO VASQUEZ (32) requisitoriado por Delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común, por conducir un vehículo motorizado en estado de ebriedad y que por ello está solicitado por el 1er. Juzgado Penal Liquidador de Abancay. Ambos serán puestos a disposición de los juzgados que los buscan.
El día de la fecha en cumplimiento del documento de la referencia, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, personal PNP de la COMPRCAR PNP Andahuaylas, a bordo de los vehículos policiales patrulleros, en el Km. 662 + 500 de la Carretera Andahuaylas – Abancay (Sector Tirpa), efectuó Operativo Policial denominado «CARRETERA SEGURA 2016» con el objetivo de realizar operaciones policiales a fin de prevenir, neutralizar y/o eliminar la comisión de hechos delictivos por parte de DDCC., y/o DDTT; en las modalidades de Asalto y Robo Agravado en puntos críticos de la red vial.
En dicho Operativo Policial, siendo las 15:50 horas se intervino al vehículo de placa de rodaje B2R-847, FURGON, marca MITSUBISHI, color blanco, que se dirigía de la Ciudad de Huancarama hacia Andahuaylas, procediéndose a efectuar la identificación del conductor, solicitándose sus posibles requisitorias, en el sistema ESINPOL, con resultado POSITIVO para RQ de personas conforme al detalle siguiente:
Santos ROJAS CUSI (43), natural de Kishuara-Andahuaylas, S/D/P/V, con Licencia de Conducir N° Q31182943, Clase A, Categoría DOS B, quien presenta REQUISITORIA VIGENTE por el Delito CONTRA LOS BOSQUES O FORMACIONES, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Ayacucho, con documento OFICIO N° 3691-2015, de fecha 18DIC2015, siendo el tipo de requisitoria CAPTURA, por lo que fue puesto a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo, con la respectiva documentación conforme al NCPP.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *