Policía nacional de Kishuará y Andahuaylas

Personal Policial de la División Policial de Andahuaylas, en Operativo Policial logró intervenir a Tres (03) vehículos con requisitoria vigente.

El operativo policial se ejecutó el 21 de marzo del año en curso, en horas de la tarde, por inmediaciones del Centro Poblado de Cavira – Kishuara, donde se logró intervenir al vehículo de placa de rodaje F4R-236, conducido por la persona de Santiago MALLMA HUAMAN (28), vehículo que al ser consultado en el sistema policial dio como POSITIVO para requisitoria, el cual es solicitado por 11vo-Juzgado Civil Sub Especializado Comercial – LIMA, motivo Judicial.

Del mismo modo a horas 17.00, personal de patrullaje a pie realizó operativo policial logrando intervenir al vehículo de placa de rodaje A4Y-797, color blanco, modelo HIACE, conducido por la persona de Junior Alfredo SAYAGO GUIZADO (27), al ser consultado en el Sistema Policial, dio resultado POSITIVO para requisitoria, solicitado por la autoridad: SAT LIMA, motivo administrativo.

Así mismo el día 20 de marzo, a horas 19.20, se logró ubicar e intervenir en la Av. Confraternidad altura del terminal terrestre de Andahuaylas, al vehículo de placa de Rodaje AVK-246, marca KIA Modelo Cerato, conducido por Ronal Federico ARONI PICHIHUA (22), vehículo que al ser consultado en el sistema policial dio como POSITIVO para requisitoria, el cual es solicitado por 5to. Juzgado Civil Sub Especializado Comercial – LIMA, motivo Judicial.

Ante tal situación el vehículo intervenido fue puesto a disposición de la Unidad Especializada, a fin de continuar con las diligencias de Ley y ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*