Capturan más de trescientos murciélagos en Chincheros

0
812
MUESTRAS FUERON LLEVADAS A LIMA
MUESTRAS FUERON LLEVADAS A LIMA
MUESTRAS FUERON LLEVADAS A LIMA

Comuneros de Pariabamba en el distrito de Uranmarca de la Provincia de Chincheros denunciaron a nuestra mesa de redacción que se suscitó la aparición de murciélagos hematófagos, las cuales atacaron a sus animales entre ellos vacunos y ovinos.
Ante estas denuncias de la aparición de estos murciélagos hematófagos, el SENASA de nuestra provincia, inmediatamente conformó brigadas de intervención y en un trabajo conjunto entre comuneros de la localidad de Pariabamba y técnicos del Servicio Nacional de Sanidad Agraria de nuestra provincia de Andahuaylas, se logró capturar más de trescientos murciélagos.
MUESTRAS FUERON LLEVADAS A LIMA
Estas brigadas de intervenciones del Servicio Nacional de Sanidad Agraria de nuestra Provincia de Andahuaylas y los comuneros, realizaron un arduo trabajo por varios días en diferentes cuevas de la localidad en mención, donde duermen estos animalejos y utilizando mallas especiales se logró esta importante captura, el cual permitió extraerles el cerebro y enviarlos a los laboratorios de Lima para descarte de rabia bovina (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí