Capturan grúa que utilizaron para robar fibra óptica

0
1054
MALHECHORES HABRÍAN USADO VEHÍCULO PARA ROBAR FIBRA
MALHECHORES HABRÍAN USADO VEHÍCULO PARA ROBAR FIBRA
MALHECHORES HABRÍAN USADO VEHÍCULO PARA ROBAR FIBRA

Efectivos de la Comisaría de Curahuasi lograron ubicar y capturar a un camión grúa, que el pasado 17 de abril, había sido utilizado para hurtar fibra óptica en el Distrito de San Sebastián del Departamento de Cusco en agravio de la Empresa VIETTEL Perú SAC.
Conforme da cuenta el Comisario de Curahuasi, el 22 del presente mes de abril, se presentó a dicha dependencia policial Gieser BUSTAMANTE MARURI (28), Ingeniero Electricista, denunciando haber sido víctima de hurto de fibra óptica, valorizado en la suma de S/ 140.000.00 soles aproximadamente, del interior del almacén de la Empresa VIETTEL – PERÚ. SAC. Ubicado en el sector de Kcanchispucjio del Distrito de San Sebastián en Cusco, ocurrido en horas de la mañana del 17 de abril 2016.
Ya personal de Investigación Criminal del Cusco, con apoyo de las cámaras de video vigilancia había logrado identificar al vehículo, estableciéndose que se trataba de la unidad móvil de placa de rodaje X1K-881, como el vehículo utilizado para la perpetración del ilícito penal y que dicho vehículo se encontraría en Curahuasi de la Provincia de Abancay.
Por ello, Personal Policial de la Comisaría PNP de Curahuasi, desplegó las operaciones policiales en dicha jurisdicción policial, logrando ubicar el mencionado vehículo camión (grúa) de placa de rodaje X1K-881, marca DONGFENG, color blanco a inmediaciones de la Calle Occoracca de la localidad de Curahuasi, interviniendo a Marco Antonio VILLARES HANCCO (22), Técnico Electricista, quien refirió que dicha unidad motorizada de propiedad de la Empresa SERVIGRUAS SALAZAR, se encontraba en la ciudad del Cusco la fecha en que se suscitó el hecho delictivo, sin precisar la identidad del conductor, toda vez que fueron varias las personas que se encargaron de la conducción durante los días indicados.
Asimismo, se hizo presente en la Comisaría PNP de Curahuasi, Personal Policial de la DIVINCRI – Cusco al mando del SOB. PNP. Fredy Pablo MAITA MACEDO, portando el Oficio Nº1580-2016-REGPOL-CUSCO.DIVICAJ, solicitando se ponga a disposición de ésa Unidad PNP el vehículo intervenido; motivo por el cual, aproximadamente a las 18.00 horas de ayer, el mencionado vehículo fue puesto a disposición de dicha Unidad Policial Especializada, para que se continúe con las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí