Capturan dos vehículos requisitoriados

0
838

Personal Policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de vehículos de Andahuaylas, en Operativo Policial logró intervenir a Dos (02) vehículos con requisitoria.
El operativo policial se ejecutó el día 10 de setiembre del año en curso, en horas de la tarde, a inmediaciones la Av. 03 de octubre del distrito de Talavera donde se logró intervenir y capturar al vehículo de placa de rodaje B1L-899, de la marca HYUNDAI, conducido por la persona de Julio Ricardo RIVAS MONZON, el mismo que al ser consultado en el Sistema de Denuncia Policial, dio POSITIVO para Orden de Captura con Requisitoria VIGENTE motivo HURTO DE VEHICULO, solicitado POR DIROVE LIMA.
Del mismo modo el 11 de setiembre del año en curso, en horas del medio en la Av. Confraternidad Nº 378, distrito de Talavera, al interior de un taller mecánico se logró el hallazgo de un vehículo automotor de la marca SSENDA modelo SS250GY, mismo que se encontraba sin placa de rodaje al momento de la intervención, asimismo se hizo la consulta necesaria en el sistema de denuncia Policial donde arrojo que se encuentra inscrito para la placa de rodaje Y2-2744. Dando positivo para Requisitoria VIGENTE motivo HURTO DE VEHICULO, solicitado POR SEPROVE PNP AYACUCHO
Ante tal situación los vehículos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Talavera, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí