Capturan al «Monstruo de Huayhuaca»

1
121
SUJETO VIOLO A MENOR DE EDAD
- Publicidad Articulo Superior -
SUJETO VIOLO A MENOR DE EDAD
SUJETO VIOLO A MENOR DE EDAD

En el marco del mega operativo dispuesto por el Comando de la Región Policial de Apurímac y que se realizó en Andahuaylas, se capturó a un sujeto que momentos antes de su detención, había abusado sexualmente de una menor de edad.
Al igual que en la Ciudad de Abancay, en otras provincias de la Región Apurímac, se desarrollaba a las 22.00 horas de este fin de semana en forma simultánea el mega operativo en Andahuaylas, circunstancias en que se logró la captura de Anil Quispe Romero (23) «Monstruo de Huayhuaca» a inmediaciones del Cerro Huayhuaca distrito y provincia de Andahuaylas, por ser presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual en agravio de la menor de iniciales Z.Q.T. (16) años de edad.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría de Andahuaylas, donde se continúa con las diligencias en base a la declaración de la menor, víctima del depravado, que amedrentó a la indefensa menor a quien amparado por la oscuridad y la soledad del lugar dio rienda suelta a sus bajos instintos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

  1. jente ipocrita de mierda simple miserable ase tonterias y abla tonterias qe no son ciertas carajo solo para vender su maldito periodigo que daño mal fama carajo todo el mundo save qe este puto director de periodico solo abla mentiras y porqerias solo para vender su maldito periodico miserable si no sabes pensar ni razonar para ser periodista pves para qe mierda te metes a ser este tipo de cosas eres un simple ipocrita que no saves lo que ases abla con la verdad no mentira solo dios sabe las cosas verdades amigo mio te vendremos a visitar no te preucupes qe a este ingrato maldecido no va durar mucho asi ablando estupideses y porqeriasqe nosonciertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*