Por presunto delito de lesiones graves

Personal policial de la comisaría de San Antonio de Cachi, en un operativo policial logró ubicar y capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente.

Se trata de la persona de Leónidas CARRASCO PECEROS (53), quien fue intervenido el día 15 de abril del año en curso, a las 11.10 horas aproximadamente, a inmediaciones de en la Comunidad de San Juan de Kula, el mismo que al ser consultado en el Sistema Policial se encontraba con requisitoria VIGENTE, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Andahuaylas., por encontrarse inmerso por la comisión del Delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar.

Asimismo, personal de la Comisaria de Chicmo a horas 17.00, por inmediaciones del sector denominado Huamantana del Centro Poblado de Nueva Esperanza del Distrito de Santa María de Chicmo, se intervino a la persona de Dalmiro PEREZ LOA (51), hecha la consulta en el sistema policial, dio como resultado POSITIVO para requisitoria VIGENTE, solicitado por el 1er. Juzgado de Abancay, Motivo por Lesiones Leves.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Andahuaylas, en calidad de DETENIDO, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*