Por robo agravad o y lesiones

Personal policial del Área de la Policía Judicial de Andahuaylas, tras un paciente seguimiento policial logró ubicar y capturar a Una (01) persona que presentaba requisitoria vigente.

Se trata de Jhony Rodrigo SAENZ MENDOZA (27), quien fue intervenido el día 22 de marzo del año en curso, en horas de la noche, por inmediaciones del parque Lampa de Oro de Andahuaylas, el mismo que al ser consultado en el Sistema Policial se encontraba con requisitoria VIGENTE, solicitado por la Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de Andahuaylas y Chincheros., por encontrarse inmerso por la comisión del Delito Contra el Patrimonio en su Modalidad de Robo Agravado.

Asimismo, el día 24 de marzo, a horas 08.00, del presente año, se logró intervenir y detener a la persona de Jhonatan ROJAS HUANCA (21), a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario – Andahuaylas, el mismo que al ser consultado en el Sistema Policial se encontraba con requisitoria VIGENTE, solicitado por el 2do. Juzgado Unipersonal de Abancay., por encontrarse inmerso por la comisión del Delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar.

Los intervenidos fueron conducidos a la carleta de la Policía Judicial, en calidad de DETENIDO, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí