Se encontraba en el programa masivo de los más buscados

Un escurridizo sujeto acusado por la muerte de su conviviente en el 2016, fue capturado por un equipo de agentes de la Policía Judicial de Lima cuando caminaba por una calle del barrio de Pochccota, en Andahuaylas.

La exitosa intervención policial se registró este último domingo 1 de mayo al promediar las 13:30 horas en la intersección de la avenida Malinas con el jirón Las Palmeras.

En Andahuaylas policía nacional logró ubicar y capturar a sujeto quien era buscado intensamente por el presunto delito de feminicidio.

Efectivos policiales de la policía Judicial de Lima, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, lograron la captura de un sujeto el cual se encontraba con requisitoria vigente por presunto feminicidio.

La intervención policial se realizó el día 01 de mayo del año en curso, a las 13:30 horas aproximadamente, Personal PNP de la Policía Judicial de Lima Sección Capturas, con la información proporcionada por un Ciudadano Colaborador logró la captura en la Av. Las Malinas intersección con Jirón Las Palmeras Barrio Pochccota distrito y provincia de Andahuaylas departamento de Apurímac; de la persona Wilfredo PÉREZ VILLANO (33), por encontrarse con Orden de Captura VIGENTE por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Feminicidio, en agravio de quien en vida fue Gaby Zabdi VALENZUELA YAHUARCANI; así mismo dicha persona se encuentra incluido en el programa masivo de recompensas DE LOS MAS BUSCADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

Al momento de ser intervenido la persona antes mencionada opuso tenaz resistencia y trató darse a la fuga, razón por la cual se hizo uso razonable y progresivo de la fuerza; asimismo pretendió ocultar su verdadera identidad; sin embargo, fue plenamente identificado a través de su FICHA RENIEC. Por otro lado, al consultar sus datos en el Sistema Policial, efectivamente la persona de Wilfredo PÉREZ VILLANO (33), presenta requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Feminicidio, solicitado por Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

La persona de Wilfredo PÉREZ VILLANO (33), fue trasladado a la sede del DEPINCRI – Policía Judicial

Andahuaylas, donde fue puesto a disposición en calidad de DETENIDO para las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*