Capturan a requistoriados por omisión familiar y lesiones graves

0
1087

En sector de Cunyac la policía nacional interviene a requisitoriado por delito contra la familia. Efectivos policiales de la Comisaria de Curahuasi del Frente Policial Apurímac, pusieron en ejecución un sorpresivo operativo en la Red Vial Nacional – Sector de Cunyac, con la finalidad de prevenir ilícitos penales, capturar personas y vehículos con requisitoria vigente. Circunstancia que se logró ubicar y capturar al requisitoriado Víctor Pascual ROJAS BENITES (33), solicitado por el Juzgado Penal de Talara – Piura, por el Delito Contra la Familia en la modalidad de Omisión de Asistencia Familiar, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para los fines de ley.
POLICÍA NACIONAL CAPTURA A REQUISITORIADO POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD
Efectivos policiales de la Comisaría de Ocobamba jurisdicción de la Provincia de Chincheros, durante el desarrollo de un operativo policial, lograron ubicar y capturar a la persona identificada como Roel SERRATO NUÑEZ (31), solicitado por el Primer Juzgado de Andahuaylas, por estar inmerso en el Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de Lesiones Leves.
Motivo por el cual el requisitoriado fue conducido a la Unidad Especializada, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí