Capturan a requisitoriados por diferentes motivos

0
622

POLICÍA NACIONAL CAPTURA A SUJETO CON REQUISITORIA POR PRESUNTO ROBO DE GANADO
Efectivos policiales de la Comisaría de Andahuaylas, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, y hacer cumplir las medidas sanitarias para prevenir el contagio y rebrote del COVID-19, lograron detener a una persona que presentaba requisitoria vigente. La operación policial se llevó a cabo el día 15 de noviembre del presente año, a las 11:00 horas, a inmediaciones del Jr. Túpac Amaru S/N-Andahuaylas, lugar donde se intervino a la persona de Juan Carlos ANCCO ARIAS (42), quien al ser consultado en el Sistema de Requisitorias, se obtuvo como resultado POSITIVO, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Abancay, por la presunta comisión de Robo de Ganado. Motivo por el cual fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.
POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS FEMENINAS CON REQUISITORIA VIGENTE
Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo y la Policía Judicial de Andahuaylas, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, y hacer cumplir las medidas sanitarias para prevenir el contagio y rebrote del COVID-19, lograron detener a una persona que presentaba requisitoria vigente.
La operación policial se llevó a cabo el día 16 de noviembre del presente año, en horas de la tarde, lograron intervenir a las personas de Gladis Zorayda QUISPE PICHIHUA (25) y Concepción QUISPE ALLCCA (55), quienes al ser consultado en el Sistema de Requisitorias, se obtuvo como resultado POSITIVO para ambas paersonas, quienes son solicitado por el 2do. Juzgado Unipersonal de Andahuaylas, por el presunto delito de Lesiones Leves.
Motivo por el cual fueron conducidos al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí