Capturan a personas y vehículos requisitoriados

0
983

vehiculos requisitorias02requiistoriados1 requiistoriados2En el marco del operativo gigante realizado por efectivos de la Policía Nacional en la Ciudad de Abancay, se detuvo a varios requisitoriados así como vehículos solicitados por la justicia, imponiéndose también un total de (142) papeletas por diversas infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.
Los operativos se iniciaron a las 23.00 horas de este sábado culminando en la madrugada de este domingo, llevándose a cabo en el Terminal Terrestre, Av. Arenas y otros sectores, donde se verificó la documentación de las personas y de los vehículos a los cuales se realizó también registro de las cosas que llevan con la finalidad de detectar y prevenir hechos delictivos.
En las acciones realizadas se capturó a Javier CAMACHO EDUARDO por omisión a la asistencia familiar, Eliseo HUAMAN ARIAS buscado por Delito Contra la Fe Pública, Saulo FLORES GONZALES Solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Abancay por Omisión a la Asistencia Familiar.
Asimismo, se capturó a los vehículos de Placa SZ-4545 que presenta captura judicial vigente; vehículo mayor de Placa C8P-951, solicitado por el 12 Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima, mientras que otra unidad motorizada fue puesta a disposición de la Comisaría de Abancay por Infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, además de (04) vehículos menores (motocicletas) por infracción al reglamento y se impuso (142) papeletas por el mismo motivo.
Asimismo, efectivos policiales de la Comisaría de Mara al mando de su Comisario SOS.PNP. José MELENDEZ VARGAS, realizaron este sábado de 20.00 a 23.00 horas, operativos para controlar vehículos en la carretera Mara – Challhuahuacho, intervinendo a (15) vehículos y (25) personas, verificando si los conductores cumplen las normas y que no conduzcan en estado de ebriedad, protegiendo de esta manera a los viajeros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí