Se olvidaron de pensión alimentaria de sus seres queridos

Personal policial del Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, tras pacientes labores de observación, vigilancia y seguimiento, lograron capturar a Tres (03) personas que se encontraban con requisitoria vigente.

Se trata de la persona de Milber QUISPE FLORES (24), quien fue detenido el 15 de junio del año en curso, a horas 10.20, en circunstancias que transitaba por la Av. Martinelly, Ref. I.E 55006 Divino Maestro – Andahuaylas quien, al ser consultado en el sistema policial, este presentaba requisitoria vigente, por la presunta comisión del Delito contra la Familia, en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar. Asimismo, quien se encontraba solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

Asimismo, a las 20.00 horas, personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, se constituyeron al Distrito de Champaccocha – San Jerónimo, donde se logró intervenir a la persona de Moisés NUÑEZ QUISPE (23), el mismo que presenta requisitoria vigente, por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones leves por Violencia familiar, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

Del mismo modo el 16 de junio, a horas 09.30, se logró detener a la persona de Juan Leónidas MOSCOSO ROSALES (53), en circunstancias que transitaba por el Jr. Madre Selva Ref. Cevichera Qali Mar – Curibamba – Andahuaylas. Quien, al ser consultado en el sistema policial, este presentaba requisitoria vigente, por la presunta comisión del Delito contra la Familia, en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar. Asimismo, quien se encontraba solicitado por el 2do. Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

Cabe indicar, que las personas antes nombradas se encuentran en calidad de DETENIDOS, mismo que fueron conducidos al Módulo Básico de Justicia de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición ante la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí