18 abril, 2024

Tras un trabajo de inteligencia y rápido accionar policial

Personal policial de la Unidad de Emergencia Andahuaylas, tras un rápido accionar policial lograron ubicar y capturar una mototaxi que presuntamente participó en ilícitos penales.

La denuncia fue interpuesta el día 21 de febrero del año en curso, en las oficinas del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, por la persona de A.D.S. (31) quien manifestaba haber sido víctima de hurto agravado de su celular por parte de dos malhechores, hecho que habría ocurrido a inmediaciones del Jr. Abancay-Andahuaylas; el agraviado describió las características del vehículo mototaxi donde huyeron los presuntos delincuentes.

Razón por la cual custodios del orden efectuaron diversos operativos destinados a la ubicación y captura de dicho vehículo menor, logrando el día 23 de febrero del presente año, a las 15: 00 horas aproximadamente, a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario-Andahuaylas, intervenir el vehículo mototaxi de placa de rodaje 8047-WA, conducido por la persona de Abel RAMOS SECCE (28).

El vehículo intervenido fue incautado y trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, mientras que el intervenido se encuentra en calidad de CITADO, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones del caso.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *