Capturan a micro comercializadores de Marihuana

0
589
EN DISTINTOS OPERATIVOS POLICIALES DE ABANCAY

En Abancay la policía nacional continúa obteniendo importantes resultados con la captura de presuntos micro comercializadores de marihuana
Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia UNEME-PNP-ABANCAY, conjuntamente con la Compañía Los Halcones, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la Av. Mariscal Gamarra con Jr. Apurímac, lograron ubicar e intervenir a los sujetos identificados como Stip Irvin CASTRO HUILLCA (21) natural del Cusco y Luís Ángel FUENTES CCAYCURI (20) natural de Andahuaylas, presuntos implicados en el Delito Contra la Salud Pública-TID- Microcomercialización de marihuana.
La intervención policial se realizó ante la actitud sospechosa y nerviosismo de los sujetos, a quienes durante el registro personal se les halló en poder del primero un envoltorio de papel blanco conteniendo en su interior hojas secas al parecer Cannabis Sativa-Marihuana, así como en el segundo intervenido una bolsa de plástico conteniendo hojas, tallos y semillas secas al parecer Cannabis Sativa – Marihuana; por lo que de inmediato se comunicó al Ministerio Público, siendo los intervenidos trasladados hasta la Unidad Policial Especializada Antidrogas de Abancay, a fin de continuar con las diligencias del caso.
EN ABANCAY LA POLICÍA NACIONAL VIENE DANDO UN DURO GOLPE AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS CON LA INTERVENCIÓN DE PRESUNTOS IMPLICADOS EN LA MICROCOMERCIALIZACIÓN DE MARIHUANA
Efectivos policiales de la Unidad de Emergencia UNEME-PNP-ABANCAY, conjuntamente con la Compañía Los Halcones, en circunstancias que realizaban operativos en el Km. 04 de la Vía Abancay-Chalhuanca, lograron ubicar e intervenir al sujeto identificado como Jefferson Jesús ALTAMIRANO SANTA CRUZ (19), natural de Lima, presunto implicado en el Delito contra la Salud Pública – TID – Micro comercialización de marihuana.
La intervención policial se realizó ante la actitud sospechosa y nerviosismo del sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo, a quien durante el registro de sus pertenencias se halló un paquete grande en bolsa plástica conteniendo en su interior hojas y tallos secos al parecer Cannabis Sativa; por lo que de inmediato se comunicó al Ministerio Público, siendo el intervenido fue trasladado hasta la Unidad Policial Especializada Antidrogas de Abancay, a fin de continuar con las diligencias del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*