Capturan a menor por presunto robo sistemático

0
314
SICARIOS DE LOS MALDITOS DEL TRIUNFO ASESINAN A ABEL JULCA CAPCHA (19), INTEGRANTE DE LA JAURÍA. LA POLICÍA DE TRUJILLO DETUVO A SICARIOS IMPLICADOS EN ESTE CRIMEN.

SICARIOS DE LOS MALDITOS DEL TRIUNFO ASESINAN A ABEL JULCA CAPCHA (19), INTEGRANTE DE LA JAURÍA. LA POLICÍA DE TRUJILLO DETUVO A SICARIOS IMPLICADOS EN ESTE CRIMEN.

Un menor que sería responsable de hurto sistemático de bienes de diferentes viviendas del Distrito de Tumay Huaraca en la Provincia de Andahuaylas, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pampachiri.
Conforme indica el Comisario de Pampachiri SOS.PNP. Vicente Ancalle Cahuana, el 24 del presente mes mediante llamada telefónica se recibió una denuncia de parte de la Sub Prefecta del Distrito de Tumay Huaraca-Provincia de Andahuaylas Flor Gonzales Pareja, quien comunicó sobre hurtos consecutivos en diferentes fechas y viviendas del referido distrito.
Al constituirse a dicho sector la Policía y al saber de la presencia los efectivos policiales, los presuntos agraviados Edson Torres Coronado (18), David CH.A. (17) y Lisbeth G.A. (16) se apersonaron, refiriendo haber sido víctimas de hurto en sus viviendas, de memorias de sus celulares, dinero en efectivo y otros bienes de valor, indicando asimismo que el monto de los bienes hurtados superaba los 770 soles.
Realizadas las primeras diligencias en el sector indicado, se pudo tener información que el responsable de dichos hechos delictivos sería un menor de edad identificado con las iniciales N.A.T. (15), por cuyo motivo los efectivos policiales procedieron a su intervención a fin de tomarle su declaración. El referido menor se encontraba en el interior de su domicilio en Av. Miguel Grau-Tumay Huaraca S/N, quien en presencia de su progenitor al ser interrogado, admitió haber realizado hurtos sistemáticos en diferentes viviendas; entregando en forma espontánea y voluntaria la suma de S/. 120.00 soles que había guardado en el bolsillo de su pantalón, además de una memoria de 4.GB, los mismos que han sido incautados como evidencia de las infracciones a la ley penal.
El hecho en presencia de su progenitor y la gobernadora de Tumay huaraca como testigo, se comunicó al Representante del Ministerio Público Dr. Pablo AGUERO Fiscal de Civil y Familia, con quien se realiza las Diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*