CAPTURAN A LADRONES DEL TEMPLO SAN PEDRO DE ANDAHUAYLAS

0
399

Receptador también fue detenido

En nuestra edición anterior y nuestra plataforma digital, se realizó una denuncia pública, poniendo en conocimiento de la población sobre el robo de instrumentos del coro y grupo de la Parroquia de la Iglesia Matriz de Andahuaylas, donde dos desconocidos se apoderaron de los instrumentos musicales, llevándose consigo guitarras, órgano, baterías, bajos y micrófonos.

En horas de la tarde del pasado miércoles dieciséis de noviembre, en un rápido operativo montado por los efectivos Policiales y serenazgo, lograron capturar a dos ladrones que, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas al interior y exterior del Templo, se pudo revelar su identidad y de la misma forma, ser reconocidos en las calles de la ciudad.

Estos dos delincuentes, tras el robo, vendieron los instrumentos musicales  de la parroquia San Pedro de Andahuaylas a un comerciante que tendría su negocio en la Avenida Lázaro Carrillo de la Provincia de Andahuaylas. Esta persona fue detenido por efectivos de la Comisaría de Andahuaylas, a quien se le impondrá una denuncia por receptación de objetos robados.

Por: Oswaldo T. Paredes Mendoza

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí