Capturan a ladrón que arranchó cartera

0
609

Sin que las autoridades puedan hacer mucho por reducir el número de delincuencia que va en aumento en nuestra localidad, los actos delictivos se cometen a plena luz del día frente a vista y paciencia a pesar de existir el personal de Serenazgo que realizan patrullajes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, pero estos a falta de capacitación y orientación no pueden hacer nada en defensa de los pobladores de Andahuaylas.
Tal es el cado que el pasado 15 de enero del año en curso, mientras que una humilde ciudadana iba caminando por Av. Malinas hacia su casa y un sujeto desconocido se le acerco por detrás y le arrancho la cartera corriéndose hacia una moto taxi que al parecer le esperaba dándose a la fuga con dirección desconocido.
En circunstancias que los efectivos policiales realizaban patrullaje motorizado por la Av. Malinas quinta cuadra donde se apersonó una persona de sexo femenino René Ludeña Mendoza (43), manifestando que minutos antes una persona de sexo masculino le había robado su cartera dándose a la fuga con dirección desconocido percatándose que se daba a la fuga en una mototaxi Torito Bajaj color verde con registro municipal 917, a mérito de la denuncia personal de la Policía Nacional Perú, emprendió la búsqueda y ubicación de los presuntos autores del hecho por los principales arterias de esta ciudad en compañía de la agraviada.
CAPTURA RÁPIDA
Siendo las 20 horas se logró ubicar el vehículo denunciado en la segunda cuadra de la Av. Martinelli estacionado constatando las características moto taxi color verde blanco con placa de rodaje A 2- 8673 con registro municipal 917. Interviniendo a Joel S. P. (26). Mientras que delante del vehículo había personas que impidan la marcha, en ese momento la denunciante bajó del vehículo policial y de inmediato se acercó al vehículo reconociendo al conductor como la persona que le había sustraído sus pertenencias y dinero en la Av. Malinas, motivo por el cual personal policial intervino al vehículo y al conductor para conducir a las instalaciones de la división policial Andahuaylas con la finalidad de continuar las diligencias preliminares y posterior puesto a disposición a la oficina de investigación.
Cabe señalar que de acuerdo a la información se ha efectuado el acta de registro vehicular, hallándose en el interior del vehículo intervenido en el asiento posterior se halló una cartera de cuero color negro, un monedero de cuero pequeño rojo y una bolsa de regalo con objetos que la denunciante reconoció como de su propiedad, la misma que dentro de su monedero dice la agraviada tenía 480 soles, el intervenido fue puesto a disposición de la fiscalía en calidad de detenido.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*