Capturan a ex alcalde de Abancay

0
852
CONGRESISTA ELECTO DIO A CONOCER
CONGRESISTA ELECTO DIO A CONOCER
CONGRESISTA ELECTO DIO A CONOCER

El congresista electo Richar Arce a través de su pagina de la red social dio a conocer la captura del ex alcalde de Abancay, quien estaba prófugo de la justicia.
El Congresista dijo que gracias a la labor de la Policía Nacional y previamente de la fiscalía anticorrupción de Abancay y una orden de captura del Poder Judicial, por las múltiples denuncias de corrupción, el ex alcalde provincial de Abancay, Noe Villavicencio se encuentra detenido y va ser trasladado a la ciudad de Abancay, para ser juzgado por los delitos de corrupción.
Explicó que la detención fue en la ciudad de Lima en inmediaciones de la Av. Tomas Marsano y ahora se encuentra dando sus instructivas de ley y será presentado en Abancay este martes 14 de junio. «Es una noticia muy importante, para la lucha contra la corrupción y sobre todo para hacerle seguimiento, a que la justicia sancione drásticamente a las autoridades involucradas en actos de corrupción y no se sigan burlando de la Ley, impunemente, es nuestra labor continuar con la fiscalización desde el Congreso de la República, caiga quien caiga», culminó.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí