Capturan a conductores ebrios

0
375

ebrios01 ebrios02En el marco del operativo gigante realizado por efectivos de la Policía Nacional en la Ciudad de Abancay, se detuvo a 03 conductores ebrios, varios requisitoriados así como vehículos solicitados por la justicia, imponiéndose también un total de (142) papeletas por diversas infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito.
Los tres sujetos capturados por manejar en estado de ebriedad en operativo realizado en Andahuaylas han sido identificados como: Teodoro Andia Córdova (33) que manejaba camioneta marca Toyota d Placa B2M-562, Raúl Chircca Cahuana (45) por conducir la Trimoto marca Bajaj de placa NG-75011 y Wilber Osorio Gutiérrez (46) por conducir también en estado de ebriedad la Camioneta marca Toyota de Placa A9Y-576. (52 + 52 papeletas Andahuaylas y Abancay).
En las razias policiales a inmediaciones de la Av. Arenas de esta Ciudad la Policía logró ubicar, identificar y capturar al Lorenzo Quivio Yucra (48). En inmediaciones de la Av. David Samanez Ocampo de esta Ciudad se logró ubicar y capturar a Ulises Huaman Cáceres (60) y a inmediaciones de la Corte Superior de Justicia Apurímac, se identificó y capturó al requisitoriado Fernando Benites Altamirano (55).
Los tres detenidos antes mencionados, se encuentran con orden de captura vigente, solicitado juzgado penal Unipersonal de Abancay, por el Delito Contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado Doloso, comprendidos dentro del Proceso Penal N° 18-2013-44-0301-JR-PE, por cuyo motivo fueron conducidos a la Oficina del Departamento de Apoyo a la Justicia Policía Nacional de Abancay con las medidas de seguridad, para luego ser puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.
Por su parte, en el mismo operativo gigante realizado en Andahuaylas, Personal de Inteligencia, Radio Patrulla y de Investigación Criminal, intervinieron a Luis Alberto Farfán Salazar (18), Nilo Bustamante Rivera (18) y Rudy Roswil Leon Ramos (18), a quienes luego de realizar los registros de sus viviendas hallaron una motocicleta marca FUKUSHIMA de Placa X2-9515, Asimismo Personal de SIROVE recuperó el Automóvil marca Toyota de Placa CGD-732 propiedad de Dennis Navio Escobar (39) hurtado el mismo día (18JUN16) a las 08.10 horas en circunstancias que dejo estacionado en la Cuadra 3 de la Av. Ejército de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*