El hecho se registró en la ruta Huancabamba- Pampachiri

Un sujeto identificado como Lucio Lazo Quispe de 45 años de edad fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de atropellar a un ciudadano identificado como Pedro Díaz Pauccar de 55 años, quien producto del impacto ingresó al servicio de emergencia del hospital de Andahuaylas, Hugo Pesce Pescetto.

El hecho se registró el último fin de semana, cuando Lazo manejaba su unidad en la vía Huancabamba- Pampachiri, específicamente en el sector de Huaraccopata protagonizando un lamentable accidente de tránsito; según los testigos del hecho el sujeto habría estado conduciendo en aparente estado de ebriedad.

Tras la denuncia, los agentes del orden montaron un operativo logrando dar con el irresponsable conductor, quien tenía a su cargo el vehículo de placa de rodaje B5-6924, evidenciando que este se había despistado causando el siniestro con daños a la salud de Díaz Pauccar.

Tras la captura de Lazo, este asumió su responsabilidad indicando que fue é, quien causó el terrible accidente de tránsito, por lo que fue conducido a la comisaría de Huancabamba para rendir su manifestación de manera formal y ser sometido a la respectiva prueba de dosaje etílico.

Luego de que el hecho sea comunicado al fiscal de turno, Lazo resultó con positivo a la prueba cualitativa de dosaje etílico, por lo que será investigado de acuerdo a ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí