Captura vehículo requisitoriado y otros sin documentación

0
482
POLICÍA DE DEPROVE ABANCAY
POLICÍA DE DEPROVE ABANCAY
POLICÍA DE DEPROVE ABANCAY

En el marco de un operativo especializado para detectar vehículos robados o en otra condición ilegal, efectivos del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional de Abancay, capturaron a un vehículo requisitoriado y otros dos sin documentación alguna. Para el efecto, los peritos de DEPROVE Abancay especializados en detectar vehículos robados o en situación ilegal, desde las 10.00 horas de este martes realizaron operativos en la Av. Circunvalación en el puente del mismo nombre de Abancay, orientado a la ubicación de vehículos automotores pesados, livianos y menores, requisitoriados, de procedencia ilícita o que no se ajusten al D.S. 058-2003-MTC referido al reglamento nacional de vehículos.
En los operativos se intervino a (43) vehículos automotores de diferentes clases encontrando novedades en (03) unidades motorizadas: Vehículo marca Toyota color blanco de placa D7H673 de propiedad Saúl Guillermo Ccahuana Pérez (33) el mismo que al momento de la intervención y realizada la consulta al sistema ESIMPOL dio resultado positivo para requisitoria vigente solicitado por el Juzgado Mixto de Abancay Apurímac de fecha 12 de junio 2015.
Por otro lado, la motocicleta de placa 1894-4X marca Cross color negro gris conducido por Leonardo Palomino Bravo (28), al momento de la intervención no presentó ningún tipo de documento. En similar situación ilegal se encuentra la motocicleta marca Ronco color negro conducido por Ronald Rojas Carrasco (25). Los vehículos intervenidos, fueron trasladados y puestos a disposición del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Abancay, para continuar con las diligencias correspondientes.
Trecientos vehículos intervenidos en Andahuaylas
El 03 de mayo a las 10:00 horas, personal de la SECPOLTRAN, PNP Andahuaylas, efectuó el operativo policial denominado «Control de tránsito 2016», en las diferentes arterías de esta ciudad, interviniendo un total de trecientos vehículos de diferentes clases y categorías, imponiéndose 70 papeletas por infringir al Reglamento Nacional de Tránsito por diferentes motivos, a cuyos conductores intervenidos se les orientó a fin que cumplan con las normas establecidas en el citado reglamento, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito. Así mismo se intervino un vehículo requisitoriado que era conducido por Néstor Raúl TAGLE TAGLE (44), con placas de rodaje AFT–773, marca Toyota, color blanco, modelo HILUX, que se encontraba solicitado por el Juzgado Especializado Civil del Módulo Básico de Justicia Andahuaylas, dispuesto así dentro del proceso civil Nª 00379 -2015 -74- 0302- JR- CI -01, seguido por German Velasque Ccarhuas, tipo captura, estado vigente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*