Captura a menor involucrado en presunto robo

0
171
- Publicidad Articulo Superior -

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría PNP de Andahuaylas intervino a un menor de edad por encontrarse implicado en el presunto Delito contra el Patrimonio-Robo Agravado.
La intervención se produjo el día 31ENE2019 en horas de la madrugada, a mérito de una la denuncia interpuesta por las personas J.P.H (18) y M.Z.P (19), quienes denunciaban ser víctimas de un robo agravado por parte de CUATRO (04) sujetos que los interceptaron en el Jr. Constitución-Andahuaylas, los mismos que utilizando un arma punzo cortante (cuchillo) los redujeron, para luego despojarlos de sus celulares y dinero en efectivo que llevaban consigo.
Ante tal situación, personal policial de forma inmediata ejecutaron un operativo policial por las diferentes avenidas y jirones de la ciudad de Andahuaylas, donde al llegar a la intersección de la Av. Hugo Pesce y Jr. Túpac Amaru pudieron divisar a un grupo de personas que transitaban por medio de la vía, quienes al notar la presencia policial optaron por darse a la fuga, por lo que se emprendió una tenaz persecución en la cual se logró intervenir al menor identificado como D.A.M.H (16), quien fue reconocido por las víctimas como uno de los sujetos que habría participado en el ilícito penal; por tal motivo fue retenido, siendo puesto a disposición al Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas con pleno conocimiento del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*