Capacitan a comité de Mirador Yllanya

0
323
DANDO EL EJEMPLO A DEMAS EMPRESAS
DANDO EL EJEMPLO A DEMAS EMPRESAS
DANDO EL EJEMPLO A DEMAS EMPRESAS

Como una forma de dar el ejemplo a las demás empresas de servicio urbano de pasajeros de Abancay, conductores, choferes y hasta cobradores de la línea (04) de esta ciudad, se capacitan para brindar un buen servicio a sus usuarios.
Con este motivo, este sábado en la noche, se realizó una capacitación en el Auditorio del Instituto Peter Drucker a cargo del Personal de Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Región Policial de Apurímac, oportunidad en que dicho personal policial expuso entre otras cosas, causas que generan los problemas sociales en nuestra sociedad, trato al público y recomendaciones importantes para cumplir con las normas de tránsito, respeto y preferencia al peatón, no uso indiscriminado e innecesario del claxon, respeto a las velocidades máximas dentro de la ciudad y de manera especial en zona escolar y atención preferente a personas vulnerables.
Este compromiso adquirido por propietarios, conductores y hasta cobradores de la indica línea de servicio urbano de pasajeros, es un paso importante para mejorar el servicio y contribuir con reducir los altos índices de contaminación sonora, el caos y desorden vehicular que a diario se aprecia en Abancay.
Se espera que las demás líneas de transporte urbano de pasajeros y también los comités de taxis, soliciten este tipo de capacitaciones a fin de contribuir en un cambio de actitud del conductor de vehículo motorizado cuando se encuentre frente al volante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*