Intervienen a sujetos que tomaban licor en tiendas “caleta”

El último fin de semana la Policía Nacional se desplegó en diversos puntos de la ciudad de Andahuaylas para hacer cumplir las normas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19, logrando intervenir e identificar a los infractores, quienes pese a conocer las medidas de bioseguridad burlaban descaradamente las normas.

El operativo inició a las siete de la noche en el sector del parque Lampa de Oro, donde se ubican diversos establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas bajo la fachada de tiendas comerciales; lugar donde se encontraron a más de siete sujetos quienes tranquilamente pasaban el rato en compañía e injiriendo bebidas alcohólicas.

Pues, en Andahuaylas se habría hecho común la venta caleta de estos productos sin importarles a los dueños la expansión rápida del nuevo coronavirus, y más sabiendo que la nueva sepa del coronavirus, que es más infecciosa se encuentra en la ciudad, exponiendo e incluso arriesgando sus propias vidas.

Los sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, asimismo recibieron su papeleta de infracción y podrán ser beneficiarios de ningún bono del gobierno peruano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí