Campañas de sensibilización para prevenir contagio y propagación del COVID-19

0
298
POLICÍA NACIONAL Y EL CENTRO DE SALUD VIENEN REALIZANDO

COCHARCAS

Personal Policial de la Comisaría de Cocharcas jurisdicción de la Provincia de Chincheros, viene realizando constante labor preventiva contra el COVID-19, visitando en esta oportunidad la comunidad de Achibamba, a fin de verificar el estado de salud de la población vulnerable entre niños, madres gestantes y ancianos.

Durante el recorrido se recomendó a la población guardar la distancia de persona a persona, el uso de las mascarillas de protección y otras medidas importantes para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

De esta manera la Policía Nacional viene trabajando intensamente en el tema preventivo, toda vez que es necesario cumplir con la seguridad y protección de la comunidad.

URANMARCA

Personal Policial de la Comisaría de Uranmarca jurisdicción de la Provincia de Chincheros, viene realizando constante labor de perifoneo y campaña preventiva en las comunidades con el fin de prevenir el contagio con el COVID-19.

 

De esta manera se viene recomendando a la población guardar la distancia recomendada de persona a persona, el uso de las mascarillas de protección y otras medidas importantes para el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Por otro lado los efectivos policiales se constituyeron al Centro Poblado Menor de Culluni, donde se dio a conocer algunos alcances para el control de las personas que llegan de Lima mediante los desplazamientos programados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*