Campaña gratuita de atención integral de salud

0
213
- Publicidad Articulo Superior -
CUIDANDO LA SALUD DE NUESTRO ADULTO MAYOR EN SAN JERÓNIMO

Municipalidad de San Jerónimo realiza campaña gratuita de atención integral en salud, a los adultos mayores del ceba CIAM san jerónimo con profesionales franceses.
Gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad de San Jerónimo y Médicos Franceses de «Semillas Munay Wasi»,se brindó la atención a más de 40 adultos mayores en las áreas de Medicina General, Odontología, Oftalmología, y laboratorio. Importante campaña permitió no solamente la atención sino también se brindó información preventiva contra diferentes enfermedades propias del adulto mayor, cabe indicar que estas campañas de salud se vienen desarrollando con el apoyo de la Directora del CIAM a cargo de la Lic. Angélica Gutiérrez Ortiz.
Finalmente los especialistas Franceses de «Semillas Munay Wasi»,recomendaron realizarse chequeos médicos periódicos, no auto medicarse, consumir alimentos sanos, ricos en proteínas; mantener una vida social activa asistiendo a los diálogos y participando de las diferentes actividades dirigidas al Adulto Mayor.
Es responsabilidad de cada uno de nosotros, los familiares, cuidar de cada uno de los miembros del hogar. Debemos incluir a las personas de la tercera edad en la vida de la familia y propiciar con ellos una integración en las diferentes actividades que realicemos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*