CLAS y Municipalidad de Talavera realizan

Continuando con las acciones de prevención y control de la anemia, el CLAS Talavera en un trabajo en equipo con la Municipalidad de Talavera, ayer inició la campaña de dosaje de hemoglobina, suplementación y atención  nutricional a niños y niñas menores de seis años de  edad del distrito.

El salón consistorial de la municipalidad de Talavera, fue escenario de la presencia de más de cincuenta menores, quienes acompañados de sus padres, portando su DNI y respetando los protocolos de bioseguridad esperaron su turno para ser atendidos por los profesionales del CLAS de Talavera.

Estas acciones conjunto continuará hoy. 10 de marzo en el horario de 8: 30 am a 12: 30 pm.  En donde se realizara dosajes de hemoglobina, vacunación, suplementación con sulfato ferroso y soporte psicológico para los niños y niñas.

La lucha contra la anemia materno infantil y la desnutrición crónica infantil es una prioridad del CLAS y  de la Municipalidad de Talavera  por ello , con este trabajo articulado se busca identificar y combatir los casos de anemia y desnutrición en los niños y niñas del distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí