Camioneta se despista en Taramba

0
111
- Publicidad Articulo Superior -

Dos trabajadores de una empresa contratista salvaron de morir tras despistarse la camioneta en la que viajaban, donde el vehículo cayó hacia un abismo de más de 100 metros, pero gracias a un árbol de eucalipto solo llegaron unos 20 metros de profundidad.

La camioneta marca Toyota, modelo Hilux color verde de placa de rodaje H1C – 909 conducido por Andrés Wiliam Arispe Gamarra (25) natural de Cusco, junto a su acompañante el señor José Jhon Rumaldo Solano (29), natural de Ayacucho se dirigían desde la comunidad de Taramba rumbo a la ciudad de Andahuaylas luego de llevar almuerzos a demás trabajadores de la empresa contratista.

El accidente ocurrió en el sector de Tecca Huaycco, del centro poblado de Taramba en Chicmo donde la camioneta cayó unos 20 metros al abismo aproximadamente y siendo atascado por una árbol de eucalipto que evitó que el vehículo cayera hasta la profundidad del abismo donde pudo terminar en una tragedia.

Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron auxiliados al centro de salud del distrito, para luego ser evacuado a una clínica particular de la ciudad de Andahuaylas, donde el médico diagnosticó para Arispe Gamarra contusión leve en el brazo derecho y para Rumaldo Solano, lesiones leves en la pierna izquierda.

- Publicidad Articulo Centro -

En su defensa el conductor aseguró que un perro se habría atravesado intempestivamente en la carretera y habría tratado de esquivarlo, pero por lo mojado de la trocha carrozable las llantas habría sido arrastrada yéndose hacia el abismo. Se presume que la camioneta estaría yendo a excesiva velocidad.

Agentes policiales de la comisaría de Santa María de Chicmo llegaron a la zona del accidente para realizar las diligencias de ley y dieron parte al representante del Ministerio Público, trasladando a los heridos a la clínica de la ciudad y luego llevar al conductor a la sanidad policial para el respectivo dosaje etílico.

En tanto, la camioneta quedó destrozada y fue sacada del abismo con ayuda de una grúa mecánica para ser trasladado a la comisaría del distrito de Santa María de Chicmo para las investigaciones.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*