Camioneta impacta contra poste del alumbrado público

0
454
CAUSAS SON MATERIA DE INVESTIGACIÓN

El pasado 31 de octubre del año en curso cuando el reloj marcaba las ocho de la noche aproximadamente se tomó conocimiento, gracias a las personas colaboradores que se había suscitado un accidente de tránsito donde un vehicuclo habría impactado contra un poste de alumbrado público por las inmediaciones del camal municipal ubicado en la Av. Sesquicentenario del distrito de Talavera,
HECHOS
Enterados de los hechos el personal PNP de inmediato se constituyó a lugar con la finalidad de constatar e intervenir donde pudo intervenir a la persona de Eduardo A.S. (30) de la localidad de Huayrapata Talavera, quien reconoce que en el momentos que conducía el vehículo de placa de rodaje T6J-937, marca Mitsubishi, color negro, por la Av. Sesquicentenario de Sur a Norte, altura del camal de Talavera en su mismo carril impactó a un poste de alumbrado público el mismo se encuentra fracturado e inclinado, como consecuencia el vehículo también sufrió daños materiales, abolladura en el guardafangos, parachoques y capot.
Al respecto el conductor y vehículo causante fueron puestos a disposición de esta Sub Unidad Tránsito de la PNP Talavera, a fin de continuar con las investigaciones para determinar las causas del accidente , sobre el hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público donde se continua con las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*