Camioneta de municipio arrolla a poblador en Ocobamba

0
213

Negligencia e irresponsabilidad del conductor de la camioneta de la municipalidad distrital de Ocobamba serían las causas del violento accidente. Según refiere la denuncia, la camioneta habría chocado contra una moto lineal quedando herido el conductor de la pequeña unidad y siendo trasladado al centro de salud del distrito.
Ocurrió el pasado jueves 28 de noviembre a las 10 de la mañana aproximadamente en el sector de Saywa Rumi, cuando el señor Raúl Castro Pérez se dirigía a su chacra en su moto lineal y fue impactado por la camioneta de la municipalidad distrital de Ocobamba con placa de rodaje S1M-824, quien estaría conducido por el señor David Salazar.
NEGLIGENCIA. El herido fue evacuado al centro de salud del distrito, sin embargo una sospechosa negociación hizo que este ingreso no fue comunicado a la comisaría del distrito quien debió de conocer e intervenir a ambos conductores.
Además, se denuncia a la entidad de salud de encubrir y desaparecer las evidencias, siendo el herido evacuado al hospital de Chincheros con diagnostico politraumatismo con fracturas múltiples y bajo la descripción de paciente ambulatorio, cuando debió de recibir una atención especializada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*