Accidente deja también a 02 personas heridas

01 persona falleció y otras 02 resultaron gravemente heridas, durante un aparatoso accidente vehicular ocurrido ayer, en horas de la madrugada, en la carretera del distrito de Huancarama (Andahuaylas). El fallecido fue identificado como William Gonzales Ccente, quien manejaba un camión, que transportaba alimentos no perecibles, con dirección a Huancarama.

Sin embargo, cerca del sector denominado Américas de la comunidad de Ccallaspuquio, el vehículo se descarriló y terminó volcado a un lado de la vía, a pocos minutos de la 05 de la mañana.

Al parecer el conductor del vehículo pesado se habría quedado dormido y perdió el control del timón, lo que causó que el camión se descarrilara y se accidentara. Ese error le costó muy caro, ya que William Gonzales falleció súbitamente luego que se golpeara contra el parabrisas del camión.

Mientras que Diana Arenaza Rodríguez y Mario Estañiz Pezua, 02 personas que viajaban también el camión, terminaron con serias lesiones en su cuerpo.

Asimismo, el vehículo acabó volcado a un lado de la carretera, del mismo modo, varias de sus llantas salieron disparadas y el motor se recalentó, corriendo el riesgo de prenderse.

SOCORRIERON A HERIDOS

Gracias a un coordinado trabajo de los moradores de la zona, los heridos fueron rescatados del vehículo y evacuados al Hospital de Abancay.

Afortunadamente, las contusiones que sufrieron los heridos, no comprometieron los órganos vitales, no obstante, su recuperación fue exitosa, indicaron fuentes de dicho hospital.

Por otro lado, el conductor fue sacado de entre los fierros y tuvo que llegar el Ministerio Público, para que sea llevado a la morgue de Abancay, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

Cabe indicar que los peritos de la Unidad Policial Especializada en Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsitos de Andahuaylas, llegaron al lugar de los hechos para determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*