Pobladores piden orden en las arterias de Andahuaylas

Vecinos de las calles principales arterias de nuestra Provincia de Andahuaylas, denunciaron a nuestras mesa de redacción en el sentido de que, las principales calles de nuestra ciudad de Andahuaylas han sido tomadas como garajes particulares de ciertos inescrupulosos que, por no pagar el alquiler de un garaje tienen estacionados sus respectivos unidades vehiculares en las calles de nuestra Provincia de Andahuaylas. En efecto estas calles están ubicados en los sectores del Jirón Juan Francisco Ramos, jirón Ayacucho, Pedro Casafranca, Avenida Martinelli, los Chankas, Pueblo Libre, etc, estas vías en varias cuadras de ellas se encuentran pintadas de color amarillo lo que significa son zonas regidas, por lo tanto prohíben el estancamiento del vehiculo.

POBLADORES PIDEN ORDEN EN LAS ARTERIAS DE ANDAHUAYLAS

En estas arterias principales tenemos autos, camionetas, motocicletas lineales en exhibición todos los días y no hay Autoridad alguna que ponga orden, o simplemente estos señores del volante hacer caso omiso a las Reglas de Tránsito, cometiendo infracción a las normas.

Prácticamente estos irresponsables con esta mala actitud causan un caos vehicular en nuestra Provincia, ya que se estacionan en ambas partes y dejan una pequeña margen para el recorrido de las unidades vehiculares. Las Autoridades deben poner orden en casa (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*