Caja municipal Cusco entrega auto cero kilómetros

0
1965

La campaña Caja Cusco –La caja de los Apurimeños- llegó a su fin, luego del esperado sorteo con la asistencia de una gran cantidad de clientes y numeroso público, candidatos, muchos de ellos a ser partícipes de beneficios, donde resultó ganador el ciudadano, Herminio Cuevas Franco. El ganador obtuvo un auto Toyota Yaris, cero kilómetros 2019.
Tras ello, la Caja Municipal Cusco, cumplió con lo ofrecido a sus miles de clientes entregando el vehículo, ya señalado al vencedor El esperado sorteo se llevó a cabo el pasado sábado, en las instalaciones de su local comercial ubicado en el Jr, Ramón Castilla de la localidad. La balota ganadora fue certificada por la notaria Enith Gutiérrez.
El sorteo contó con la presencia del Jefe Regional Caja Cusco Dr. Jacinto Barreto, Administrador de la Agencia Andahuaylas Herbert Rivas Olarte y Administradora de la Agencia Martinelli, Chaveli Lloccla Román, así mismo como funcionarios que se congregaron en su local. Se recuerda que el referido sorteo, premia la preferencia de sus miles de clientes, quienes desembolsaron y pagaron puntualmente sus créditos adquiridos
El momento más emocionante fue cuando el Jefe regional de la Caja Municipal de Cusco, entregó la llave del vehículo al ganador diciendo: «Para que usted pueda utilizar de la mejor forma en beneficio de su familia, le agradecemos una vez más la confianza que tiene con nosotros de estar trabajando tantos años y éste es solamente una muestra y el inicio de nuestra retribución a esa confianza» acotó.
En su intervención, el Administrador de la Agencia Andahuaylas Herbert Rivas Olarte señaló: « Para nosotros como Agencia de Andahuaylas, es grato hacer entrega de este auto al feliz ganador señor Herminio Cuevas Franco, recordando que antes también se entregó un auto similar, pero hoy nos emociona de mucho orgullo y satisfacción que nuevamente a Andahuaylas le toque recibir un auto y aquí está el ganador Emilio Cuevas, a quien la caja Cusco, el hace la entrega; gracias por confiar en nosotros; la Caja Cusco no les falla a ninguno de sus clientes, en ese sentido mis felicitaciones y agradecimiento total a todos los clientes que confía en Caja Cusco… «la Caja Cusco sí cumple» y lo estamos demostrando». Fueron las palabras emocionante de Herbert.
De esta manera, la Caja Municipal Cusco dio cumplimiento con lo ofrecido a sus miles de clientes de créditos y ahorros, participantes de la campaña en un año en el que hemos incrementado nuestra participación de mercado tanto en ahorros como créditos y un sustancial aumento en el número de clientes. Todo ello nos lleva a seguir realizando campañas como éstas, para premiar la confianza de nuestros clientes así como la puntualidad en el pago de sus cuotas de crédito», dijo Dr. Jacinto Barreto.
Cabe señalar que en esta actividad, de entrega de un auto cero kilómetros al feliz ganador, también se sorteó una gran cantidad de canastas familiares con todos los clientes asistentes quienes agradecieron y ratificaron su confianza en esta entidad financiera que viene aportando en el desarrollo económico de muchas familias andahuaylinas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí