Caja Ica hace entrega de un automóvil 0 km a cliente de la Agencia Andahuaylas

0
865
ENTIDAD FINANCIERA IMPULSANDO A EMPRENDEDORES

El Sr. Alfonso Huamán Mendoza, cliente de créditos de la Agencia Andahuaylas, es el feliz ganador de un automóvil 0 kilómetros gracias a Caja Ica, quien como parte de la Campaña Madre y Fiestas Patrias recibió su premio por ser un cliente fiel a la microfinanciera iqueña.
La entrega del vehículo estuvo a cargo del administrador de la Agencia Andahuaylas; Lic. Ernesto Ramírez Quispe, quien en representación de la Gerencia Mancomunada, se hizo presente en la importante ceremonia protocolar de entrega del automóvil marca Toyota 0 kilómetros al ganador del sorteo de la Campaña Madre y Fiestas Patrias.
«Caja Ica está comprometida con los emprendedores del Perú y dando cumplimiento a nuestro compromiso con el ganador de la Agencia Andahuaylas, Sr. Alfonso Huamán Mendoza, le hacemos entrega de su vehículo al afortunado ganador de la campaña. De esta manera, Caja Ica demuestra a sus clientes y opinión pública que cumple con sus compromisos adoptados y hacemos extensiva la invitación al público en general que sigan confiando en Caja Ica, donde les ofrecemos un servicio de calidad con créditos rápidos y tasas competitivas y ahorros rentables», informó el Administrador de la Agencia Andahuaylas, Lic. Ernesto Ramírez Quispe.
Es preciso indicar que actualmente se encuentra vigente la Campaña Crediactiva 2020 que tiene vigencia desde el 01 de junio hasta el 30 de agosto, donde sorteamos 10 premios de S/ 1,000.00 cada uno entre los clientes que desembolsen un crédito o paguen puntual sus cuotas durante la campaña.
Para mayor información, pueden ingresar a la página web institucional sección Campaña Crediactiva 2020 (https://cajaica.pe/campanas/credi-activa-peru-2020/), o enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse a la central telefónica (056) 581 430, donde podrán absolver sus dudas y consultas.
Caja Ica, comprometida con la reactivación económica del Perú y comprometida con los emprendedores del país.
FELIZ GANADOR ALFONSO HUAMAN MENDOZA
Durante su participación muy emocionado agradeció a la entidad financiera que viene aportando en el desarrollo financiero e económico en la provincia de Andahuaylas, «me siento muy contento y emocionado por este premio gracias al cumplimiento de nuestros aportes, caja Ica es una casa financiera donde todos podemos venir a pedir orientación y asesoramiento personalizada para el buen uso de los préstamos y estar así al día en nuestros aportes, y esto es un regalo por ese cumplimiento, gracias Caja Municipal Ica, confiamos en ustedes, acotó Alfonso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí