Caen tres peperas mientras huían de Andahuaylas

0
1302
POLICIA DE CARRETERAS HALLÓ CELULARES Y SOMNÍFEROS

La policía de carreteras de Andahuaylas logró capturar a tres supuestas peperas quienes huían de la ciudad tras cometer sus fechorías.
La policía realizaba el operativo en la vía Andahuaylas- Ayacucho cuando al intervenir una combi de pasajeros las tres mujeres mostraron nerviosismo, por lo que realizaron el registro de los equipajes de todos los pasajeros hallando gran cantidad de celulares, dinero en efectivo y abundantes pastillas somníferas.
Las mujeres no supieron justificar este hallazgo y se limitaron a estar calladas por lo que la policía solicitó la presencia del representante del ministerio público quien dispuso el traslado de las señoras a la comisaría de Andahuaylas.
Las diligencias se realizan para determinar los lugares donde hayan operado en la ciudad y quienes hayan sido las víctimas.
Se conoció además que las tres mujeres son de la ciudad de Huancavelica y viajarían constantemente a las ciudades de Ayacucho y Andahuaylas donde aprovecharían de los jóvenes que visitan constantemente los antros de perdición.
NOTA DE PRENSA POLICIA DE CARRETERAS ANDAHUAYLAS
El día 13 de Setiembre del 2018, personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras Andahuaylas, en Operativo Policial denominado «CARRETERA SEGURA 2018» efectuado la vía Andahuaylas-Ayacucho, intervino a las personas de Julia Valeria LAZARO ROZAS (26), Ida LAZARO RAMOS (24) y Adorcinda PALACIOS LAZARO (24), todas naturales de Huancavelica, las mismas que transportaban NUEVE (09) equipos celulares de diferentes marcas, colores y características, no dando razón alguna de su procedencia, así como gran cantidad de pastillas y capsulas que al parecer se tratarían somníferos presumiéndose que dichas féminas se dedicaría al hurto de pertenecías bajo la modalidad del «PEPEO», las mismas que estarían arribando a la ciudad de Andahuaylas, aprovechando las festividades religiosas del Señor de Huanca para poder captar a incautos y despojarlos de sus pertenencias, bajo esta modalidad delictiva.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí